Punta Cana – Un Viaje Romántico

Por: Vicky Herrera de Díaz

Abogado venezolana

Turista en formación

Amante de los Viajes

Madre de 5 varones venezolanos

Esposa enamorada de Adolfo Díaz

Viajar a Punta Cana ha sido una de las cosas más románticas que hemos hecho, cuando planificábamos nuestra boda, pensamos en hacer nuestra luna de miel en Punta Cana. Nos casamos, vinieron los chicos en fin… la luna de miel quedo pendiente. Finalmente le dí la sorpresa a Adolfo y nos fuimos de luna de miel, con todos los detalles cubiertos.

Para comenzar me ocupe de buscar una habitación hermosa, así que encontré que por una diferencia no tan considerable podía tener acceso a los servicios del Club Privilege del Hotel, realmente no me arrepiento. El tomar este servicio, nos permitió enormes ventajas reales, disfrutamos de un servicio personalizado en un Hotel gigantesco, lo cual no es poco. Tomábamos el desayuno en el balcón con vista al mar desde la habitación, teníamos atención preferencial en todas las áreas del hotel entre otras cosas, de verdad te hacen sentir especial.

Reservamos una cena privada en la playa, algo que siempre había soñado hacer, diferente e inolvidable. Nos prepararon una mesa hermosa, con muchas velas, decorado con todo el romanticismo necesario para sentirte mas enamorado que nunca. Todo muy privado y hermoso, tan perfecto que hasta nos cantaron las canciones que en todos estos años nos hemos dedicado, así pues, que mas recién casados que nunca terminamos una noche idílica caminando por la orilla de la playa tomados de la mano.

Disfrutamos una tarde de Spa y masajes maravillosos, espectáculos nocturnos, paseos, actividades, en fin, la luna de miel que habíamos soñado, al fin la tuvimos!!

Un detalle que no podemos dejar pasar es que durante el día, la vestimenta es totalmente relajada y playera, pero al llegar la noche todo cambia, los códigos de vestimenta incluso en algunos restaurantes son muy específicos al no permitir shorts o sandalias en el caso de los hombres, de manera que no hay que estar desprevenido, en mi caso, tuve que correr a comprar algo que ponerme para no sentirme fuera de tono. Realmente en las noches de Punta Cana los turistas sacan a relucir sus mejores atuendos, así que no pierdas la oportunidad de llevarte algo hermoso y sexy para lucir el bronceado espectacular de esos días.

Otra recomendación es realizar todas las reservaciones posibles para las cenas con suficiente antelación, incluso de ser permitido a penas reserves tu hospedaje, esto si realmente quieres conocer todas las opciones que te ofrecen los grandes hoteles. Hacerlas a llegar o peor aun para el mismo día puede que sea demasiado tarde y ya no existirá manera de ingresar a los sitios mas exclusivos, por cuanto se encuentran al tope, créeme terminaras cenando en el self-service en el mejor de los casos, y es de hacer notar que bajo la modalidad de la mayoría de los hoteles en Punta Cana los servicios de casi todos los restaurantes están incluidos, así que no tienen costo adicional, por lo cual sería un total desperdicio no conocerlos.

Al finalizar nuestra luna de miel playera, reservamos un día completico para pasear por Santo Domingo, salimos muy temprano del hotel para llegar en plena mañana a la ciudad. Recorrimos el Alcazar de Colón, algunas de sus calles empedradas y repletas de historia, nuestro guía lo ubico el taxista que nos trajo desde el Hotel, le pedimos un breve recorrido el cual nos proporcionó con sus respectivas explicaciones y anécdotas, luego pasamos por el Parque Nacional Los Tres Ojos, que debe su nombre a tres hermosas lagunas azul turquesa, un paseo imperdible, de allí a comer y al aeropuerto para retornar a la realidad.

Sin mas que decir desde mi punto de vista Punta Cana un destino romántico por excelencia!! Pronto repetiremos la luna de miel… Lo Sé!!

Twitter: @kapuiwan

@vickyhddiaz

@adolfojesu

Instagram: @viajeskapuiwan

@los3KapuiViajeros

YouTube: Kapui Wan

Facebook: kapui.wan

Fotografías: Adolfo Díaz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *